Soluciones.

Nos ajustamos a las necesidades de tu empresa.

ASESORÍA JURÍDICA ESPECIALIZADA:

Servicio de asesoramiento jurídico especializado en materia de prevención de riesgos laborales para ayudare en los aspectos normativos y jurídicos vinculados a la prevención de riesgos laborales.

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES:

Para aquellas empresas con concurrencia de trabajadores ajenos en sus instalaciones o par aquellas que son concurrentes en las instalaciones de sus clientes, ofrecemos un servicio online, para el intercambio electrónico de documentación entre las empresa de forma ágil y eficaz.

CONSULTORÍA ISO 45001:

Para implantar un sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, basado en ISO45001, para garantizar la correcta integración de la PRL en su empresa, apoyando y promoviendo las buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo.

CONSULTORÍA DE CONSTRUCCIÓN:

Ofrecemos a las empresas del sector unos servicios específicos adaptados a sus necesidades: Planes de seguridad y salud, coordinación de obras, …

CONSULTORÍA EN EMERGENCIAS:

Ponemos al servicio de nuestros clientes diversos servicios orientados a la prevención y control de emergencias, según sus necesidades. Elaboración de medidas de emergencia, planes de autoprotección, formación y simulacros.

CONSULTORÍA EN HIGIENE ALIMENTÁRIA:

PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD):

Asesoramiento en la implantación del RGPD orientado al cumplimiento de las obligaciones vigentes en materia de protección de datos y a la gestión de medidas de seguridad de la organización.

 

Teléfono

(+34) 902 155 175

Dirección

C/Forn, 1 Bajo
46702 Gandía, Valencia

Email

info@prevensa.net

Horario de oficina

L-V: 8:00h - 14:00h
15:30h - 19:30h