Salud Laboral.

La salud de las personas es nuestra prioridad.

VIGILANCIA DE LA SALUD: 

Cuidamos la salud de los trabajadores, mediante los diferentes tipos de exámenes de salud en función de las necesidades de cada organización. Ofrecemos soluciones específicas orientadas a la mejora del bienestar físico y mental, tanto en el entorno laboral como en el personal.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

El impacto de las intervenciones en PST repercute en la cadena: trabajador-cliente-beneficio, que pone de relieve la importancia de las inversiones en PST para mejorar estos ámbitos. Generar un entorno laboral saludable y mejorar los niveles de implicación y productividad a través del bienestar físico y emocional de sus trabajadores. Asimismo, mejora la imagen corporativa, como empresa saludable, innovadora y comprometida.

EMPRESA SALUDABLE

Asesorar y acompañar a las organizaciones que realizan intervenciones de PST para conseguir el reconocimiento a las buenas prácticas empresariales en promoción de la salud en el trabajo y ser reconocidas como “empresas saludables” 

EMPRESA GENERADORA DE SALUD

Es un proyecto de la Conselleria de Sanitat que pretende aunar esfuerzos de empresarios, trabajadores y sanitarios, para mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de actividades realizadas desde los lugares de trabajo. Prevensa ha obtenido el reconocimiento de la Generalitat Valenciana como empresa generadora de salud. 

Teléfono

(+34) 902 155 175

Dirección

C/Forn, 1 Bajo
46702 Gandía, Valencia

Email

info@prevensa.net

Horario de oficina

L-V: 8:00h - 14:00h
15:30h - 19:30h